Ab-Broncol Nf
Soy asmática estoy con proceso en una oportunidad me aplique el ab broncol + dexa me lo debo aplicar nuevamente?
1 respuesta
Buen día,los pacientes con asma bronquial pueden presentar cuadros de exacerbaciones dependiendo del adecuado control del asma, sería conveniente una adecuada evaluación clínica y funcional, el AB BRONCOL, es sólo un untibiotico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que pasa si tengo un pulmon tapado, y la presion sube y baja
Soy un paciente de 68 años con SINDROME PARQUINSIONANO como hace 10 años (con terapia constante he s
A mi niño lo recetaron airum jat ahora que está tomando el jarabe se siente con malestar de cuerpo.
LA CONSULTA estimados doctores a mi mamá que tiene 87 años de edad le duela la cabeza a diario, le r
eh tomado 6 repriman en un solo dia, dos en la madrugada porque estuve con 38.5, dos mas en la mañan
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

