A mi me diagnosticaron displasia

A mi me diagnosticaron displasia leve, el doctor me recetó policresuleno los dias martes y jueves por 6 semanas, estára bien doctor?

2 respuestas


El farmaco indicado es para tratamiento de la inflamación del.cuello uterino. Seguramente usted tiene cervicitis. Para la displasia se hacen.controles por colposcopia cada 6 meses. Yo sugiero adicionar la vacuna

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La displasia leve es una lesion inicial del virus papiloma humano y su tratamiento es : mantener en observacion la lesion o realizar un Cono Leep . La mayoria no espera y se realiza la pequeña operacion .... Eso si el papanicolaou sera cada 6 meses y ademas complementada con una colposcopia y su respectiva biopsia ... El uso de las vacunas es muy importante ya que en tu caso favorecen el desarrollo lento de cualquier tipo de virus del VPH que ocasiono la displasia

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.