A mi mami se le ha detectado un
A mi mami se le ha detectado un liposarcoma al lado izquierdo del tórax bajo el seno, tiene 75 años años, cuales los riesgos de la cirurgia?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los riesgos son dependientes de como se encuentra su corazon y pulmones, si es diabetica o no, si esta muy desnutrida (niveles albumina menor de 3), sin embargo, la cirugia es una alternativa curativa
El liposarcoma requiere cirugia como alternativa principal para su curacion. Dependera del estado general de la paciente para soportar una cirugía amplia respectiva y probablemente con injertos. A su edad y bajo condiciones de seguridad, se puede hacer una cirugía apropiada y de carácter curativo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



