A mi mamá le operaron la cadera El 2 de agosto en El seguro (Ella es Activa y antes caminaba y hacia

1 respuestas
A mi mamá le operaron la cadera El 2 de agosto en El seguro (Ella es Activa y antes caminaba y hacia cosas en la casa sus 92 años es una persona super Activa como alguien de 70 o menos) sin embargo despues de la Terapia que le dieron semanal ya no ha tenido mas terapias ni he conseguido cita con El medico para que veas El resultado de su Rx El tema es que SI bien está caminando con bastón e incluso puede caminar Unos pasoa sin ayuda...empieza a cojear...Otra COSA es que a veces tiene mucho dolor en la pierna donde fue la operación y/o en la parte lumbar. (Fue transplanted parcial se cadera) agradecería me puedan dar recomendaciones ya que esto la decae y como dije Ella es una persona Activa y nada senil. Hasta la felicitaban en El seguro no podían career como es. :)
Hola una paciente operada de reemplazo de cadera siempre necesita rehabilitación, mínimo 3 veces por semana entre 30 y 40 sesiones aproximadamente, si bien es cierto que ya se restauró la biomecánica ósea aún tiene que mejorar los músculos para que pueda caminar sin bastón como antes de la cirugía. Hay que evaluar la radiografía post operatoria, y con un buen examen físico se puede determinar que falta mejorar y pueda seguir llevando su vida casi normal.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!