a mi mama le duele el hombro le puedo aplicar parael dolor?

2 respuestas
a mi mama le duele el hombro le puedo aplicar parael dolor?
El Hombro doloroso es otra patología reumática frecuente especialmente en amas de casa que suelen cargan peso o realizar tareas que demanden esfuerzos, cuidado con los tendones que son los que más se comprometen incluso a veces se desgarran o rompen. Le recomiendo que tome doloneurobion mañana y noche por 1 semana a 10 dias. Además aplicar paños calientes por 20 minutos mañana y noche, frotar com diclofenaco 2% mañana y noche. Y por favor, es importante que guarde reposo del hombro comprometido, no cargar peso.

el hombro doloroso tiene muchas causas desde inflamación de los tendones y contracturas musculares hasta osteoartritis, más aún si es tercera edad o tiene factores de riesgo como trabajos forzados, diabetes. Lo ideal es evaluarse con un reumatólogo para evitar complicaciones y limitaciones funcionales porque el problema en hombro es complejo el tratamiento, mientras tanto puede usar un antiinflamatorio mas un relajante muscular (caditar mio)