A mi hijita de 10años lo recetaron

2 respuestas
A mi hijita de 10años lo recetaron ketotifeno y una vacuna inmunoterapia, su tratamiento tiene. 06días y no veo mejoría, que me recomiendan, su estado se está agravando y me preocupa, sería necesario un análisis de sangre para ver el grado de asma?
Lo mas importante es estar seguro que realmente tiene Asma.
En cuanto al Ketotifeno no se recomienda actualmente. Se ha demostrado que no tiene ningún efecto sobre el Asma.

Lo mas seguro es que no tenga asma, lo mas probable es que tenga resfriados frecuentes, esa es la causa mas frecuente de tos persistente en niños, debera hacer una radiografia de torax y si esta esta bien...buen humor y paciencia!!!
cada episodio de resfrio dura de 1 a 2 semanas ( con medico o sin medico, con medicinas o sin medicinas o y nos guste o no) y pasara sie s que no se vuelve a resfriar en ese lapso de tiempo, siga esto:
mientras la tos no se acompañe de agitacion, dolor o fiebre mas de 2 dias no pasara nada asi que viva feliz.