A mi bebé le han salido unos granitos muy raros que ahora se han hecho unas bolitas grandes en el cu

2 respuestas
A mi bebé le han salido unos granitos muy raros que ahora se han hecho unas bolitas grandes en el cuello son tres me han dichos que es producto de una infeccion de la rinis alergica que le dio me recetaron mupirocina pero no noto cambios que puede ser.
Buenos días, lo más recomendable es que pueda ser evaluada lo más rápidamente por un pediatra a fin de confirmar su diagnóstico y determinar si tiene alguna complicación potencialmente tratable con antibióticos (parece por lo que describe que pueden haberse infectado las lesiones iniciales). Hágalo a la brevedad.

No encuentro relación entre la rinitis alérgica q dice usted padece su bebé con las lesiones q tiene en la piel q por las características que describe y por la crema indicada por el colega q lo vio parece corresponder a un problema infeccioso