A mi bb de 4 mese le han puesto su vacuna y le subió la fiebre tiene 39 le puedo dar repriman en got

A mi bb de 4 mese le han puesto su vacuna y le subió la fiebre tiene 39 le puedo dar repriman en gotas?

1 respuesta


Es más seguro usar Panadol en un niño de esa edad.

Dra. Patricia Llaque

Dra. Patricia Llaque

Neumólogo pediátrico

San Isidro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.