Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Centro Médico César Vallejo fue creado como una institución dedicada a brindar servicios médicos en la especialidad de Ginecología y Obstetricia, donde se consideraban todas las subespecialidades de ésta y además otras especialidades médicas y profesiones afines que nos permitían brindar un servicio de calidad satisfaciendo a nuestras pacientes.

Con los años, nuestras pacientes buscaban en nosotros atención de más especialidades para ellas y sus familiares. Es por eso que, Centro Médico César Vallejo, decide ofertar más especialidades con la misma calidad que ofrecemos desde nuestros inicios. Un grupo de profesionales de la salud que está conformado por nuestras principales unidades médicas como: Gastrocare, especializado en la salud digestiva integral, Neumolife, especializado en la salud respiratoria, OsteoCenter, especializado en la traumatología y fisioterapia y Ob&Gyn especializado en la salud de la mujer.

Centro Médico César Vallejo, se compromete a cumplir con lo establecido en el sistema de gestión, mejorar su eficacia permanentemente para promover la satisfacción de sus pacientes y brindar atención médica con un alto estándar de calidad, bajo un marco estricto de valores morales que sean un patrón que nos distinga de otras instituciones.

Consideramos como una responsabilidad el mantener la capacidad de poder ofrecer de manera permanente, equipamiento de alta tecnología que permita realizar atenciones médicas de calidad y con la seguridad necesaria a sus clientes internos y externos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas