
Nut.
Carolina Castrillón Liñán
Guardar
Nutricionista
ver más
Guardar
Consultorio
Pago después de la consulta
Este especialista te permite pagar cómodamente tras finalizar la consulta. Ver más
Método de pago: Transferencia Bancaria
El pago se realiza justo después de la consulta online.
1) Tras finalizar la consulta realizar el pago a través de transferencia bancaria o por las aplicaciones
Yape o Plin.
2) Enviar la constancia por WhatsApp o correo electrónico.
3) La consulta en línea estará completa luego de ello, muchas gracias, nos vemos pronto.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Gracias por agendar, un día antes te enviaré por Whatsapp el link de la cita y el paso a paso para que puedas pesarte y medirte el perimetro de cintura el día de la consulta en ayunas.
El día de la consulta recuerda tener a mano los resultados de examenes bioquimicos (sangre) que te hayas realizado en los ultimos 3-6 meses.
La consulta se realizará por la plataforma Meet, es necesario (si no la tienes) que la descargues.
Cualquier otra duda que tengas puedes escribirme por whatsapp: +*********** o al correo: *******************************.
¡Nos vemos pronto!* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Experiencia
Sobre mí
Pacientes que suelen buscarme: personas con los siguientes diagnósticos (enfermedades metabólicas): sobrepeso, obesidad, resistencia a la insulina, di...
Enfermedades tratadas
- Dislipidemias
- Diabetes Mellitus (Tipo 1, Tipo 2, Gestacional)
- Sobrepeso y Obesidad
Formación
- Maestra en Diabetes y Obesidad, Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2017
- Doctorado en Ciencias de la Salud (cursando), Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
- Licenciada en Nutrición Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005
Fotos
Idiomas
- Español,
- Inglés,
- Portugués
Servicios y precios
Consulta online
S/ 120
Consulta Virtual Carolina Castrillón
Tendremos una entrevista donde conoceré tu estado de salud, hábitos alimentarios, la frecuencia de consumo de los alimentos y tu relación con la comida, luego de esto evaluaremos el peso y perímetro de cintura (medidas tomadas por ti en ayunas el día de la cita), esto me permitirá tener información de tu estado nutricional a través del IMC (Índice de Masa Corporal) y % de grasa aproximado, de acuerdo a estos resultados, estado de salud y preferencias nos planteamos metas a cumplir en el corto y mediano plazo, se realizará a través de la plataforma zoom.
Objetivo: Generar una buena relación con la comida y mejorar tus hábitos alimentarios, así como tu estado de salud.
Duración: 45 minutos, conversando acerca de tus hábitos alimentarios, diagnóstico de salud, lo que te gusta comer, los objetivos que quieres lograr con la alimentación.
Información requerida: Resultados de exámenes bioquímicos de los últimos 6 meses (Hemograma completo, Colesterol total, HDL, LDL, Triglicéridos, Glucosa en ayunas, Hemoglobina Glicosilada, Vitamina B12, Transaminasas, Perfil tiroideo), Peso y Perímetro de cintura (tomados por ti el día de la cita en ayunas), un día antes de la consulta te enviaré por WhatsApp el paso a paso para que puedas pesarte y medirte la cintura el día de la consulta en ayunas.
Entregables por correo electrónico: Con la información de cada consulta.
o Diagnóstico nutricional.
o Plan de alimentación para 20 días (10 opciones de menú), monitorearé el seguimiento del plan alimentario a través de correo electrónico o mensajes instantáneos hasta la siguiente sesión nutricional para que cuentes con todas las herramientas necesarias y podamos lograr el objetivo.
o Recomendaciones de Alimentación.
• Citas de seguimiento: evaluaremos el peso y el perímetro de cintura (medidas tomadas por ti en ayunas el día de la cita) y las compararemos con los resultados de la cita previa, de acuerdo a esos resultados te enviaré un nuevo plan nutricional, no trabajaremos solamente la calidad nutricional de tu alimentación sino también aspectos que tienen que ver con tu relación con la comida, como por ejemplo la diferencia entre hambre real o emocional, organización o lo que corresponda o surja en cada consulta, estas citas las podemos realizar cada 20 días. La mejora del estado de salud es progresiva y dependerá del cumplimiento del plan nutricional que se te indique, los cuales son personalizados.
• Frecuencia: sugerida cada 20 días hasta que logremos el objetivo propuesto. Luego de la consulta armaré el nuevo de plan de alimentación que te enviaré el mismo día por correo electrónico junto a otros materiales que utilizo en las consultas, el plan nutricional te servirá para los siguientes días.
¡Las consultas online están funcionando super bien!, si tienes aun dudas sobre las citas online, puedes darle una mirada a estudio que hice sobre el efecto de las consultas online: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34950451/
¿Voy a recibir un menú?
Sí, generalmente el plan nutricional que armo son 10 opciones de menú (comidas principales y recomendaciones para colaciones) que te servirá hasta la siguiente consulta nutricional.
¿El plan de alimentación es personalizado?
Sí, el plan de alimentación (también conocido como "dieta") es 100% personalizado según lo que se converse en la consulta. Esté tendrá el objetivo de lograr mejorar el estado nutricional y salud.
¿Qué incluye la consulta?
La consulta incluye el tiempo que tenemos en la cita para conocer acerca de la alimentación del paciente (horarios, gustos, preferencias y objetivos en caso hubieran). Luego incluye el material que se envía por correo (plan de alimentación o dieta personalizado), consejos específicos que sean necesarios para cada caso, además, durante los 20 días siguientes a la entrega del material, podrás enviar las dudas que tengas sobre el plan de alimentación para poder solucionarlas, también monitorearé tu progreso una vez a la semana a través de WhatsApp.
S/ 120
Consulta Virtual Carolina Castrillón
En la cita inicial a través de una video llamada (zoom, whatsapp, skype, meet google), tendremos una entrevista donde conoceré tu estado de salud, hábitos alimentarios, la frecuencia de consumo de los alimentos, luego de esto evaluaremos el peso y perímetro de cintura (medidas tomadas por ti en ayunas el día de la cita), esto me permitirá tener información de tu estado nutricional a través del IMC (Índice de Masa Corporal) y % de grasa aproximado, de acuerdo a estos resultados, estado de salud y preferencias nos planteamos metas a cumplir en el corto y mediano plazo. Te enviaré un plan nutricional personalizado para los siguientes días tomando como base la cita nutricional.Un día antes de la consulta me comunicaré contigo vía correo y/o Whatsapp para hacerte llegar el paso a paso de la toma de medidas adecuadamente (perímetro de cintura y peso) que serán los indicadores del diagnóstico nutricional y evolución del proceso y el código de ingreso a la video consulta (Zoom o Google Meet). Monitorearé el seguimiento de la dieta a través de correo electrónico o mensajes instantáneos hasta la siguiente sesión nutricional para que cuentes con todas las herramientas necesarias y podamos lograr el objetivo.
En las citas de seguimiento, evaluaremos el peso y Perímetro de cintura (medidas tomadas por ti en ayunas el día de la consulta), IMC y % de Grasa aproximado y las compararemos con los resultados de la cita previa, de acuerdo a esos resultados te enviaré un nuevo plan nutricional para los siguientes días, estas citas las podemos realizar cada 15-20 días. La pérdida de peso es progresiva y dependerá del cumplimiento del plan nutricional que se te indique, todos los planes nutricionales son personalizados.El costo es S./120 (podrás realizar el pago luego de la cita por transferencia bancaria o yape o plin). La tolerancia de espera para la atención es de 05 minutos, de no ser posible iniciar la consulta dentro de ese período, la cita deberá ser reprogramada de acuerdo a tu disponibilidad.
1 opinión
Valoración global
Jenn Garay
Excelente profesional, atención muy dedicada. 100% recomendada
Carmela MV
Excelente profesional brinda un tratamiento real y personalizado a cada paciente. Super recomendada!
Alicia Elizabeth Chafalote Bernal
Tiene mucha paciencia, y sabe escuchar, me gusto su trato , y su conocimiento.
Jesus rosario gago camac
Buena doctora explica muy detalladamente exelente
Ynés Vasquez Porroa
Los planes alimenticios están basados en los gustos del paciente, no imponentes adaptado de acuerdo al logro en alcanzar.
Genoveva del Carpio
La consulta muy educativa!! Aprendí mucho. Estoy muy feliz con la atención. La Lic Carolina es muy preocupada, paciente y explica muy bien. La recomiendo!
Carmen
Muy buena doctora, la recomiendo mucho. Muy empática y te escucha atentamente.
Nut. Carolina Castrillón Liñán
Muchas Gracias por el comentario, te agradezco permitirme acompañarte en la mejora de tu estado de salud :)
Giovana Damian
Muy amable y la explicación es bien detallada acerca de su evaluación, ahora con el plan de trabajo espero tener buenos resultados.
Jessica Olivares
Por primera vez sentí que se me escuchaba, empatía.
Nut. Carolina Castrillón Liñán
Gracias por tu comentario Jessi, vamos a lograr el objetivo propuesto en equipo :D
Go
Todo súper bien explicado y entendible para poder empezar el plan
Nut. Carolina Castrillón Liñán
Gracias por el comentario, espero poder ayudarte a lograr los objetivos propuestos :)
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
En que tiempo se ven los resultados al toma 3 cápsulas Tonatrim Plus al día terminado la caja cuantos kilos debo haber perdido supuestamente?
Buen dia, no existe la pastilla mágica si la persona no sigue una dieta elaborada por un nutricionista y la acompaña de actividad física

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
Experiencia
Sobre mí
Pacientes que suelen buscarme: personas con los siguientes diagnósticos (enfermedades metabólicas): sobrepeso, obesidad, resistencia a la insulina, di...
Enfermedades tratadas
- Dislipidemias
- Diabetes Mellitus (Tipo 1, Tipo 2, Gestacional)
- Sobrepeso y Obesidad
Formación
- Maestra en Diabetes y Obesidad, Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2017
- Doctorado en Ciencias de la Salud (cursando), Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
- Licenciada en Nutrición Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2005
Distinciones
Residencia
- Consultorio Particular
Certificados
Fotos
Idiomas
- Español,
- Inglés,
- Portugués
Premios y distinciones
- LIMA