Roberto Hector Rivero Quiroz, Neonatólogo Lima

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Neonatólogo, Pediatra

Núm. Colegiado: CMP 10531 RNE 13046 RNE 02922
17 opiniones
1 visita al perfil en los últimos 30 días

Consultorios (3)


Consulta online (descripción) • S/ 80


Atiende a: niños de cualquier edad
999 65..... Mostrar número

Método de pago: Deposito Bancario, Transferencia Bancaria

Por favor, realizar el pago previo a la consulta.
BBVA -Banco Continental
Rivero Quiroz Roberto Hector
****-****-34-**********
BCP- Banco de crédito del Peru
Rivero Quiroz Roberto Hector
***-********-0-60

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Jirón José Pezet y Monel 1855, Urb Risso, Lima
Consultorio privado


Atiende a: niños de cualquier edad
Efectivo
999 65..... Mostrar número
992 79..... Mostrar número


Av. Garcilaso de la Vega 1420, Lima
Clínica Internacional Sede Lima - SOLO RECIÉN NACIDOS


Atiende a: niños de cualquier edad
(01) 61..... Mostrar número


Experiencia

Sobre mí

Pediatra y Neonatologo con formación académica en UNMSM y Hospital del Niño. Trabaje en Hospital Guillermo Almenara como jefe de Servicio de Neonatolo...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Cefalohematoma
  • Enfermedades del Recién Nacido
  • Enfermedades de niños y adolescentes
Mostrar más enfermedades

Formación

  • pediatra neonatologo, UNMSM, 1992
  • Pasantías en Miami, New Jersey La Habana
  • Salud Ambiental en niños . Mar del Plata
Ver más

Fotos


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

Consulta online


S/ 80

Consulta online

Presentar la documentación del niño ya que es importante para la consulta (ex. carné de vacunas, resultados de análisis, etc.). Lo pueden enviar por whatsapp desde el día anterioir a la consulta. Gracias.


Visita Neonatología


Jirón José Pezet y Monel 1855, Lima

Saber más

Consultorio privado


Av. Garcilaso de la Vega 1420, Lima

Saber más

Clínica Internacional Sede Lima - SOLO RECIÉN NACIDOS


Visita Pediatría


Jirón José Pezet y Monel 1855, Lima

Saber más

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
17 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
M
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente atención, muy minucioso al momento de la revisión a mi bebé, nos ayudó a despejar muchas dudas , amable en todo momento, nos volvemos a ver a los 6 meses de mi bebé

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Agradezco su comentario que me compromete a seguir en la línea trazada desde que me gradue


O
Localización: otro lugar Otro

En estos tiempos no solemos recibir ayuda profesional oportuna y eficaz sin conocer personalmente a la persona que brinda dicha ayuda. Mi bebé de 27 dias de nacida llevaba varios días presentando sintomas muy preocupantes para mi y pensé que necesitaba encontrar y llevarla a un buen pediatra-neonatólogo. Ubiqué al Dr. Roberto Rivero (a quien no conocía) por este medio, obteniendo cita en consultorio para el día siguiente a mi llamada, sin embargo un vómito explosivo y de color amarillento de mi bebé me obligó a contactar de inmediato al Dr. Rivero, quien para mi sorpresa mostró gran disposición para escuchar y orientarme vía celular respecto a las acciones que debía realizar. Mi bebé tenía que pasar por ecografía y radiografía para que el Dr. pueda confirmar el pronóstico de diagnóstico que pudo realizar con lo que pude narrarle sobre mi bebé: estenosis pilórica. En efecto eso hice y ello quedó confirmado, por lo que mi bebé debía ingresar por emergencia a cirugía, llevándola de inmediato a la clínica. Gracias a la conducta profesional del Dr. Rivero, quien me ayudó sin conocerme, sin ver a mi bebé directamente para examinarla, con sorprendente disposición y amabilidad, ahora mi bebé se viene recuperando.

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Era viernes q me llamo y quedamos en vernos al día siguiente; pero la historia de varios días de vomitos en un bb de 24 días q había sido examinada por 2 colegas y el hecho q volviera a llamar porque 2 horas después presento un vomito explosivo me hizo sospechar el diagnóstico y, sin habernos visto, le recomendé hacer una radiografía y ecografía. Recuerdo su angustia xq no querían atenderla por el toque de queda y fue mi llamada q logro q tomaran la placa cuya foto me la envío x wasapp. Con la imagen q confirmo mi sospecha llame al jefe de pediatría de la clínica donde nació y me enteré q contaban con un excelente cirujano q además trabaja en el Hospital del Niño. Su bb fue operada ese mismo día y llegue a conocerla 5 días después.
Muy buena experiencia para mi !!!


J
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: Consulta online Consulta online

Vivo en la ciudad de Jaén
Mi bebé de un mes tiene un bulto en el cuello, ayer le hicieron una ecografía y me dijeron que tenía un tumor lo cual me alarmó muchísimo. Hice una consulta on line con el doctor Roberto que duró casi una hora. Me tranquilizó mucho y hasta me contacto con un cirujano de niños que la tendrá que operar cuando pase la pandemia. La consulta fue muy completa y hasta conversamos de las vacunas de los 2 meses. Que pena no vivir en Lima para que sea él quien vea a mi bebé siempre. Muchísimas gracias doctor quedé encantada con su atención.

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Estaba ud. muy angustiada por el informe ecografíco y la sugerencia recibida de viajar inmediatamente a Lima. En realidad el pequeño tumor que presenta su bebé lo trae desde el nacimiento y no era urgente venir, más aún por la difícil situación q vivimos. Si pude conversar y presentar el caso al Dr Victor Sánchez, cirujano pediatra, q se encargará de resolver el caso.
Efectivamente está usted muy lejos; pero cuente conmigo para apoyarla en lo q respecta a su bebé.


N
Localización: Consultorio privado Visita Neonatología

Mi bebé tiene dos meses y medio, por lo que buscamos un buen neonatólogo y lo encontramos en el Dr. Rivero, auscultó al bebé de manera muy minuciosa y absolvió todas nuestras consultas con mucha paciencia, lo recomendamos totalmente.

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Gracias. Si recuerdo la consulta y eran muchas las dudas por lo que duró casi una hora.
Lo importante es que quedaron satisfechos


D
Localización: Consultorio privado Visita Neonatología

Le dedicó todo el tiempo necesario a mi bebé durante la consulta y absolvió todas las dudas que mi esposa y yo teníamos, estamos muy satisfechos con su atención y servicio. Lo recomendamos.

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

En el consultorio particular puedo tomar el tiempo requerido, mientras en la clínica tengo asignado solo 15 minutos por paciente; pero aún así trato de aprovecharlo al máximo


S
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: otro lugar Otro

Encantada con la atención brindada por el Dr. La atención fue brindada a una recién nacida. Destacar que transmite calma y seguridad a los padres.

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Muchas gracias. Soy PEDIATRA y neonatologo; pero la experiencia ganada en los años de servicio de Neonatologia del Hospital Almenara me permiten desempeñarme mejor en la atención de recién nacidos .


A
Localización: otro lugar Otro

Agradecerle por lo detallista para explicar y atento para examinar de forma eficiente a mi bebé de 6 meses, quien ha pasado por varios tratamientos de los cuales ninguno me convenció como madre siempre voy a esperar lo mejor para mis hijos y gracias a usted doctor he podido convencerme que Dios ayuda y envía a personas precisas con el conocimiento real para darnos una respuesta concreta y que sobretodo sea de ALIVIO Y SANACIÓN PARA LOS BEBÉS

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Muy agradecido por su opinión.
No olvide, quedo pendiente me enviara la tarjeta de vacunaciones de su bebé para las recomendaciones respectivas


R
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: otro lugar Otro


Excelente profesional y persona. Posee un gran carisma y trato para con los niños; muy amable, atento, dispuesto... Muy empático y paciente con los padres , nos explico todo a detalle.
Definitivamente un gran pediatra! Lo recomiendo al 100%

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Gracias por el 100%!!! El éxito de una consulta en pediatría, no solo depende del médico; los padres juegan un papel muy importante y uds lo hicieron como campeones


W
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Cómo padres de una recién nacida , es muy preocupante observar los cambios de la bebe , gracias al doctor Roberto , la empatía mostrada , la forma a explicar a detalle cada duda a consultar y sobre todo el amplio conocimiento de la especialidad , ahora me encuentro más tranquilo al saber que mi bebe está mejor , muy agradecido al doctor Roberto

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Gracias por su comentario. Muchos padres se preocupan por conductas que son normales en los recién nacidos y en lugar de disfrutar con la llegada de un nuevo bebe están muy angustiados, mas aun si reciben información equivocada, que con la mejor intención es brindada por familiares o personas que los rodean.
Me complace observar que terminada la consulta la actitud de los padres es diferente


S
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Excelente atención en la especialidad de Neonatología y Pediatría, muy recomendable gracias a la experiencia del Doctor Rivero.

Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Gracias. Conozco a su bebe desde el momento que vino al mundo y espero seguir atendiéndolo hasta que complete su desarrollo.
Actualmente ya estoy viendo a bebes cuyos padres han sido mis pacientes de niños


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

36 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Cloro Alergan

    Mi niño tiene una picadura de araña lo más seguro se le hizo una ampolla con infección y voto materia y me recomendaron este medicamento Cloro Alergan está bien?

    Al parecer la mordedura de araña ya tiene varios días de evolución, ya que ha llegado a infectarse. Si fuera una araña en q pone en riesgo la salud del niño las reacciones hubiesen sido casi inmediatas . La infección requiere una curación y la administración de un antibiótico topico (crema) o por la boca. El antihistamínico no juega ningún papel a estas alturas

    Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

  • Duda sobre Sedotropina Flat

    Puedo darle la sedotropina a un recien nacido?

    Pregunta de difícil respuesta, cuando no hay mayor información sobre que es lo que tiene el bb. Existen múltiples causas por las que puede llorar un recién nacido y muchas formas de calmarlo sin necesidad de recurrir a ese tipo de medicamento de uso tan popular

    Dr. Roberto Hector Rivero Quiroz

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Pediatra y Neonatologo con formación académica en UNMSM y Hospital del Niño. Trabaje en Hospital Guillermo Almenara como jefe de Servicio de Neonatolo...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Cefalohematoma
  • Enfermedades del Recién Nacido
  • Enfermedades de niños y adolescentes
Mostrar más enfermedades

Formación

  • pediatra neonatologo, UNMSM, 1992
  • Pasantías en Miami, New Jersey La Habana
  • Salud Ambiental en niños . Mar del Plata
Ver más

Residencia

  • Hospital del Niño, hoy Instituto Nacional de Salud del Niño
  • Hospital Nacional Guillermo Almenara
  • Clínica Good Hope
Ver más


Fotos


Idiomas

Español, Inglés

Premios y distinciones

  • Diploma y medalla de Honor al mérito. CMP 2013
  • Diploma de honor UNMSM . 2004
  • Diploma de experto en Salud Infantil. OPS
Ver más

Publicaciones

Publicaciones (4)

Búsquedas relacionadas