Yo tengo mamas tuberososas y quiero

3 respuestas
Yo tengo mamas tuberososas y quiero un aumento pero he leido que mejor es implantes anatomicos pero ningun doctor hace este tipo de implantes entonces con los redondos podré corregir el surco mamario y la forma de las mamas?
Bueno lo mejor seria un implante anatomico y la via de abordaje seria en el surco submamario para poder tener mas exposicion del polo inferior y corregir las mamas tuberosas

En caso de mama tuberosa, la patologia es la presencia de un anillo fibroso y ausencia del polo inferior de la mama en diferente grado. Dependiendo de la evaluacion del paciente se puede optar por un implante anatomico o uno redondo, no optaria por un implante conico ya que no me brinda un buen relleno del polo inferior.
En caso de presentar asimetria importante entre las mamas la necesidad de una pexia o levantamiento de la mama podria ser necesario. Dependeria mucho de la evaluacion del paciente y las soluciones reales que se podran ofrecer.
La mama tuberosa es una alteración anatomica, basicamente del polo inferior y consiste en la presencia de unos anillos fibrosos muy duros en el polo inferior y estos anillos constriñen e impiden el normal desarrollo de la mama en esa zona, dando la apariencia de una mama caída o ptosada, cuando esto no es así generalmente, dependiendo de la severidad del defecto es el plan quirúrgico y la via de abordaje, pero generalmente el abordaje infra-areolar, da una buena exposición de todos los anillos fibrosos para que puedan ser tratados, ademas de hacer algunas maniobras para realizar una pexia interna de la glándula mamaria y el tipo de implante recomendable es el tipo anatomico-natural o el conico (este ultimo solo viene en presentación de Poliuretano) pero en ambos casos los de proyeccion alta o los extra-proyectados. Mención aparte seria el tratamiento del pezón tuberoso.