Hemorroides

4 respuestas
Buenas tardes. Por favor me ppodrían ayudar. Tengo casi 2 semanas con problema de hemorroides. Empecé con sangrado pero luego deje de sangrar tome el obesidad de calcio. Pero aun sigo con una bolita que se me sale cada vez que defeco. Y al limpiarme mancho el papel con rasgos de sangre estoy usando hace 2 días una crema pata hemorroides llamada Faktuo. Peto la bolita sigue saliendo por favor díganme que puedo hacer?
Debe ser evaluado por un Proctòlogo o Coloproctólogo que es lo mismo, nosotros nos dedicamos única y exclusivamente a las enfermedades del ano, recto y colon.
Su caso parece ser una Hemorroides interna con complicaciones, que son el prolapso hemorroidario constante y el sangrado, Estos casos son ideales para aplicar el "THD para hemorroides", método minimamente invasivo, que no extirpa tejido, deja la región ano rectal anatomica y fisiologiamente normal, por lo tanto no hay incontinencia de ningún tipo, no hay problemas de estenosis , de fisuras post operatoria, el dolor post operatorio es casi imperseptible (en los EEUU lo llaman la cura quirúrgica indolora de las hemorroides)y su recuperación oscila en el lapso de tres a 7 días, y Ud puede retornar a sus labores habituales, este tipo de cirugia es un excito tanto en Europa como en los EEUU de Norte América, desde el 2007

Puede usar tambien Nikzon 1 o 2 tabletas masticadas despues de D,A y C durante 1 a 2 meses y ppsteriirmente evaluar el anovpara en caso de plicoma realizar ligadura ambulatoria del mismo.
Yo pienso que se trata de una hemorroide externa trombosada, pienso que el mejor tratamiento es drenar el coagulo con anestesia local. El metodo es poco doloroso, relativamente poco costoso.
Buenas noches, es importante la evaluación de la zona perianal para determinar si se trata de un plicoma, una hemorroide trombosada o una hemorroide que se prolapsa. Si no hay mejoría con el tratamiento recibido, el siguiente paso es el manejo quirúrgico.
La cirugía de las hemorroides usualmente no es compleja y es de tipo ambulatorio.