Diverticulitis

1 respuestas
De momento que tipo de dieta debe realizar mi madre que se le ha rasgado la divirticulitis? Por su ayuda, muchas gracias.
Hasta hace unos años se pensaba que los alimentos con semillas podían estar contraindicados, sin embargo últimas revisiónes no han encontrado que restringir esto ayude. Dieta con fibra no soluble que puede encontrar en Google le puede ayudar y lo otro es evitar las frituras