Buenas noches, tengo condromalacia

1 respuestas
Buenas noches, tengo condromalacia rotular de grado 3, inicialmente me han recomendado el plasma rico en plaquetas junto con el ácido hialuronico como una buena opción? Me dicen también que el tratamiento con células madre ofrece mejores resultados.
y es por la segunda opción por la que me inclino
Buenos días, el acido hialurónico funciona como un "lubricante" de la articulación, y el plasma rico en plaquetas sirve para evitar el desgaste del cartílago en la rodilla las células madre funcionan de manera similar, pero los costos son más altos para estas últimas.
Buena suerte