Apendicitis

1 respuestas
Volví a jugar fútbol después de 10 semanas de reposo que fui operado de apendicitis aguda por laporascopia y siento poca molestia en el abdomen quiero saber a que se debe el dolor si es por correr mucho o que es normal el dolor? Gracias por la ayuda
Si el dolor Es solo y no se accompana de otros sintomas, puede ser solo muscular debido al tiempo Que ha dejado de hacer ejercicios, despues de un descanso prolongado y mas aun si es despues de una intervencion quirurgica SE inicia Los ejercicios en forma progresiva.