No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Av. Gálvez Barrenechea 387, San Isidro

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía Oncológica

13 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Hace como 18 años a mi papá Ysidro Deonicio, le diagnosticaron cáncer en la vejiga y gracias a un amigo llegamos a su consultorio, nos recomendó el mejor tratamiento, el resultado excelente hoy mi papá tiene 88 años, hasta ahora lo visitamos cada cierto años, nuestra economía no era la mejor en esos tiempos y el Dr. Morente siempre fue muy considerado. Excelente persona y mejor profesional. Lo super recomiendo.

F
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesional !! Evitó lo que otros urologos querian que era operarme la próstata. Muy recomendable

J
Localización: otro lugar Otro

Un excelente profesional, muy acertado en su diagnóstico y tratamiento. Denota su amplia experiencia. Me atendió en la clínica Aliada contra el Cáncer.


C
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

El Dr Carlos Morante Deza es una eminencia en su campo , mi esposa y yo estamos muy agradecidos porque su diagnóstico fue muy acertado, necesitábamos operarnos de urgencia de un tema Oncologico y quedamos perfectamente ya llevamos 2 años y estamos muy bien, mil gracias Dr Morante mi familia completa le está eternamente agradecido , Dios lo bendiga.


M
Localización: otro lugar Otro

El doctor es un excelente profesional y persona. Acertado en el diagnóstico, explica al detalle y brinda seguridad y confianza. He leido todos los comentarios aqui descritos y las palabraas quedan cortas. Mi familia y yo estamos muy agradecidos. Que Dios lo guarde y lo siga tomando como instrumento de sanación para más personas.


D
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesionalismo, sencillez y calidad de persona. Dios lo siga guardando. Estamos nuy agradecidos.


F
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Cancer de prostata

Excelente profesional Serio y honesto pudiendo haberme operado me recomendó un tratamiento alternativo que resultó excelente


J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Cáncer de riñón

El Dr. Morante operó a mi hermano con un equipo de profesionales del INEN, han pasado 19 años y mi hermano gracias a Dios sigue con nosotros... nuestro eterno agradecimiento a un excelente profesional.


Perfil verificado
Localización: otro lugar

El Dr. Morante junto al Dr. Benavente operaron a mi hijo, que hoy es un joven sano y lleno de vida. Todas las mejores calificaciones, cualidades médicas y humanas para él. Muchas bendiciones.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Cáncer de próstata

Lo mejor
Es un excelente profesional, reúne todo lo que un médico debe ser: sencillo, sensible, humano, humildad, un excelente profesional muy eficiente y certero en el diagnóstico, un magnifico cirujano. Todo esto considero poco para calificarlo, es muy dedicado a su trabajo y a sus pacientes.

Podría mejorar
No existe.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil
Búsquedas relacionadas