Dra. Diana Diaz Guerra

Fonoaudiólogo ver más

La Molina 1 dirección

Núm. Colegiado: CTMP 9000

8 opiniones

Consultorio

Teraspeech
Fitopatólogos 314, Las Acacias , La Molina

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fonoaudiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Fitopatólogos 314, La Molina

Desde S/ 80

Teraspeech



Fitopatólogos 314, La Molina

Desde S/ 80

Teraspeech

Otros servicios


Fitopatólogos 314, La Molina

Desde S/ 80

Teraspeech

Experiencia

Especialista en:

  • Foniatría
  • Patologías de la voz
  • Patologías del lenguaje
Ver más

8 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
H
Localización: Teraspeech Visita Fonoaudiología

Quiero agradecer a DIOS por haberme puesto en manos de una excelente profesional en deglución. Llegué a sus manos de la dra sin poder tomar agua ni comer alimentos. En la primera terapia pude tomar agua y me acuerdo que ya se hacercaba navidad y la dra me dijo que el reto es que yo tenia que comer pavo. Lo cual después de la segunda terapia llegó navidad y realmente pude comer pavo. Mil gracias ala dra Diana por su atención paciencia y mucha amabilidad excelente profesional. Gracias a DIOS y a la dra Diana y a todo su equipo que le acompaña ahora puedo tomar y comer mis alimentos.

D
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Llamé al número de teléfono que aparece en este perfil, pero no me atendió Diana, me atendió otra persona.

G
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe
Localización: Teraspeech

La doctora diana tiene mucha paciencia y utiliza unos métodos excelentes para rehabilitación de nodulos


O
Perfil verificado
Cita agendada en Doctoralia.pe
Localización: Teraspeech Otro

Luego de un diagnóstico médico de Ansiedad, que generaba problemas de deglución, gracias a Dios ubique a la Lic. que luego de la evaluación, me indica es un problema mecánico y comenzamos terapias, y luego de la primera, logré comer una galleta!!! Excelente persona y profesional


K
Perfil verificado
Localización: Teraspeech

Hola soy katty tengo 46 años un mal día me levante fui a tomar agua y me atore mas tarde quize comer un pedazo de pantampoco pude hacerlo, para entonces pesaba 96 kilos, llegué a un estado tan crítico que ni la saliva pude hacer pasar, me fui en un otorrino dijo que no encontró nada anormal,pase por gastro y luego por endocrinóloga y no tenía nada, pero en todo ese tiempo más o menos 20 días de no comer, ni beber absolutamente nada baje 35 kilos acompañado de mi depresión,nunca en mi vida valoré tanto una gota de agua,y si lograba hacer pasar una gota lloraba por el logro, ningún médico que me trató antes me dijo que podría ser, ni a quien recurrir, fui buscando por Internet y encontré la palabra fonoaudiologia palabra jamás antes leída ni escuchada, y es así como llegó en las manos benditas de la señorita Diana en la primera terapia nomas,logre comer un trozito de un chupete de hielo,lloré de emoción,no terminé todas las sesiones porque ya había mejorado un montón y no regrese, no pude despedirme mi salvadora,desde aquí quiero darle las gracias, gracias infinitas y eternas por la paciencia me recuerdo cuando me decía que pase un poquito de agua y yo le decía que no porque me voy a atorar, ella me decía atorate para eso estoy yo aquí para ayudarte, gracias señorita Diana mil gracias, me olvidaba no hay mal que por bien no venga gracias a la disfagia perdí 40 kilos.


Perfil verificado
Localización: Teraspeech ACV DE TIPO ISQUEMICO - AFASIA

Mi gratitud enorme a dios por haber puesto en el camino a profesionales de alto nivel como a la Lic. Diana Diaz Guerra, mi esposa llego al consultorio sin poder hablar, sin poder comer (con sonda naso yeyunal), a las 2 semanas de terapia, gracias a las recomendaciones, pudo articular palabras, a comer, …. luego de 2 años.. ella come mejor que yo,, habla con claridad, (aun con dificultades en la lectura por el cuadro) .. en franco proceso de mejora.

Pido a la Lic, Diana, nunca deje el lado humano, su carisma y empatía, rogando siempre a dios que le de sabiduría, a los lectores, jamás pierdan la fe, (diferente a la esperanza).

Mil gracias a nombre de mi familia desde el cusco.

Nilton Madera.


C
Perfil verificado
Localización: Teraspeech Disfonia

Tengo que agradecer a la Dra.Diana quien me ayudó mucho a salir de mi problema de parálisis de las cuerdas vocales,con su experiencia y paciencia pude superar mi paralisis


N
Perfil verificado
Localización: Teraspeech

De la nada comencé a no poder controlar la comida u sentía que me atoraba empezó de a pocos y fue agravandose hasta el punto de no poder comer nada solido solo liquidos, y eso me aterraba, bajé de mucho de peso, acudí a varias eapecialidades médicas valga decir, gastro, otorrino, neurología y nadie entendía mis sintomas no daban razon y/o explicacion de lo que tenía, me sentía fatal, fue así que navegando por la web, buscando experiencias como la mía, encontré que tenía problemas de deglución, busque especialistas en este tema solo por Internet y encontré la especialidad de Fonoaudiologia, que en toda mi vida jamás había oido, así encontre a la Licenciada Diana Diaz, lleve terapias por mes y medio y desde la primera sesión empecé a comer galletas con un poco de temor pero ya las podia pasar, para cuando terminé con la terapia ya podia comer nuevamente con normalidad. Terminé diciendole a la Licenciada que me salvó la vida.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

30 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hijo tiene 6 años y no pronuncia bien las palabras es un fonoaudiologo el especialista que podría diagnosticar su problema de lenguaje? Tiene dificultades con la d,l, k y r.

Buenas tardes. Así es, el fonoaudiologo o tecnólogo médico especialista en terapia de Lenguaje (formación académica/universitaria de 5 años más especialidades) es el profesional adecuado para resolver el problema de su pequeño puesto que realizará una evaluación a nivel anatómico y cognitivo en todas las áreas del lenguaje para así poder armar un plan de tratamiento personalizado que ayude al niño a superar sus problemas de articulación y lo prepare para utilizar los sonidos correctos en su habla espontánea

Dra. Diana Diaz Guerra

Duda sobre Disfagia

tengo problemas al pasar los alimentos y me causa dolor no puedo pasar ni la saliva tengo mucho dolor

Buenos días, cómo está? Lo que está experimentando es un cuadro de Disfagia, lo cual se define como la dificultad de realizar una deglución normal. Tendríamos que analizar las causas de este problema y verificar El estado de la musculatura orofacial y de laringe llegando así a la raíz del problema para poder hacer algo al respecto. Generalmente, vemos este tipo de cuadro en pacientes tés con algún daño neurologico, sin embargo hay personas que lo experimentan “de la nada” o después de atorarse con algún alimento, siendo este un cuadro mecánico que se podría solucionar balanceando adecuadamente las estructuras que intervienen en la deglución. Es importante entonces hallar las causas del problema y así buscar la solución, que puede ser distinta en cada persona. Espero le ayude esta respuesta

Dra. Diana Diaz Guerra

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.