No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Perfil verificado
Localización: otro lugar

A la Dra. Maria Elena Alza Zegarra , la conozco desde el año 1992-1993 ,(aproximadamente ) Es buena profesional , por lo menos en las entrevistas iniciales que tuve con ella se mostró tolerante y también favorable a que pueda mantener mis creencias de fe en Dios , a través de una vida cristiana y católica saludable , como parte del conjunto de practicas de la calidad de vida que un paciente con deterioro de la salud mental opte para si mismo y que permitan tanto al profesional tratante y al paciente y entorno familiar y social , visualizar en concreto los avances y la paulatina recuperación como también la adquisición de hábitos saludables para la vida de relación de las personas,, para consigo mismas , generando una estima adecuada , expectativas de realización viables y o mensurables , y de igual forma para la vida de relaciones interpersonales en los distintos ámbitos de integración social , como son la familia , la comunidad el , tobajo el estudio . básicos e . importantes , para observar los efectos positivos y o negativos ( a corregir ) de un tratamiento medico , , camino a la recuperación de la salud del paciente , Saludos cordiales .Dra. Maria Elena Alza Zegarra y muchas gracias por su apoyo profesional ,, .desde Santiago de Surco ,.. Roberto Salas

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil