Bamboo es una Clínica de Día Especialista en Medicina del Adulto Mayor con enfoque de curso de vida. Estamos comprometidos con ayudarlo, a través de un equipo experto de profesionales en un ambiente ... ver más

Datos de contacto

Consultorios

Bamboo Senior Health Services

Caminos del Inca 556

15555 , Surco , Lima

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con seguro médico y pacientes privados (sin seguro)

Acerca de nosotros

 Bamboo es una Clínica de Día Especialista en Medicina del Adulto Mayor con enfoque de curso de vida. Estamos comprometidos con ayudarlo, a través de un equipo experto de profesionales en un ambiente agradable, a alcanzar el máximo nivel de salud, independencia y bienestar de los Adultos Mayores. Siendo concientes que esto es un trabajo de toda la vida, además de la experticia en en abordaje de los problemas del adulto mayor, podemos asesorar o manejar  factores críticos en otras etapas de vida que pueden determinar una longevida exitosa que permita a las personas mayores seguir viviendo en su ambiente, compartiendo con su familia y amigos con la mayor calidad de vida posible.
En Bamboo los procesos e infraestructura han sido especialmente adecuados a las particularidades de las personas mayores de manera que sean amigables a todas las edades. Además, se han usado criterios de Feng Shui en su diseño arquitectónico, buscando dirigir el flujo de la energía en los alrededores para crear un ambiente que sea armoniosamente balanceado.
Se llama Bamboo, porque esta planta es símbolo de longevidad desde los tiempos milenarios en la filosofía china. Esto se debe a sus propiedades de resistencia y velocidad de recuperación. www.bambooseniors/centro/0203.html 
 
 
 

Enfermedades tratadas

  • Depresión mayor
  • Accidente vascular cerebral
  • Apnea del sueño
  • Demencia
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Hugo Enrique Garay Calderon

    Neurólogo, Dr.

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Epilepsia

      Fue mi neurólogo años en la Maison de Santte de Chorrillos. Excelente médico amable paciente El Mejor

    • A
      Servicio: Atencion a paciente en rehabilitacon

      Lo mejor
      El Dr Garay , lo conozco , porque es el neurólogo que atiende a mi madre , y solo lo he visto dos veces y también me gusta la manera de llevar su entrevista con el paciente , y como viene a domicilio , todos aprendemos de lo que el orienta a mi madre. Saludos de la familia Salas , en Surco.

      Podría mejorar
      Al momento mejorar la comunicación con los familiares.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Lourdes Angelica Bengoa Perez

    Reumatólogo,

    • C
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Excelente Dra. Muy profesional y dedicada plenamente al paciente, bien minuciosa en la búsqueda de cualquier otra afección a causa de la enfermedad con la finalidad de contrarrestarlo inmediatamente para evitar que cause algún problema. Llevo con la Dra. Mas de 10 años y con ella estoy bien estable y vivo como si no tuviera ninguna enfermedad inmune.


  • Luis Alberto Ochoa Zaldivar

    Neurocirujano, Dr.

    • Y
      Localización: Clinica Maison de Sante-SurcoServicio: Otro

      El Doctor Ochoa le salvó la vida a mi madre, un excelente profesional, un ser humano excepcional, un médico que ha amado siempre la carrera que escogió para servir a los demás. Su diagnóstico es excelente y hace lo imposible por salvar a sus pacientes y por ayudar a la familia del paciente a que sepa sobrellevar la situación.

    • P
      Localización: Clinica Maison de Sante-SurcoServicio: Desvanecimiento. Mareo

      Lo mejor
      Profesional excelente. Buen trato. Conocedor. Recomendable


Búsquedas relacionadas