Sobre nosotros

INEL - Instituto de Neuroestimulación de Lima
Es el primer Instituto de Neuroestimulación en el Perú. Tomando en consideración la alta prevalencia de la depresión a escala nacional y mundial (alrededor del 15% de toda la población, con una proporción de dos a uno en la relación de mujeres a hombres que la aquejan), el Dr. Mike Kabar decididó traer al Perú el método más moderno existente para el tratamiento de esta enfermedad. INEL cuenta con un instrumento que, entre otras ventajas, tiene la de no ocasionar los efectos secundarios propios de la administración de antidepresivos por períodos prolongados y a veces inciertos.

El INEL es un centro especializado en el área de conducta y neuropsiquiatría, servicios especializados de psicofarmacología y psicoterapia, además de ser los pioneros en la Estimulación Magnética Transcraneal y el tratamiento con Ketamina.

La Neuroestimulación o Estimulación Magnética Transcraneal, conocida también como EMT o TMS por sus siglas en inglés (Transcranial Magnetic Stimulation), es un método terapéutico no invasivo orientado a producir excitación neuronal por medio de un campo magnético de alta intensidad, el cual induce cambios electroquímicos en las áreas del cerebro estimuladas que resultan en la reducción de los síntomas y un aumento en la neuroplasticidad.

CONTACTO:
Dr. Mike Kabar
asistente.inelperu@gmail.com
Telf: (511)620 9000
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Calle Arica 638, Miraflores 18
Búsquedas relacionadas