Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (113)

Valoración global

    M
    Dr. Fernando Herrera Huaranga Otro

    Excelente profesional y calidad impecable de persona, mi operación fue excelente. Muy agradecido y definitivamente recomendado al 100 %. Dios lo bendiga.

    E
    Dr. Yuri Martin Llerena Pancorbo Visita Cirugía General

    Es didáctico para explicarte el procedimiento de la cirugía y también la recuperación de ella, es un buen cirujano.

    Dr. Yuri Martin Llerena Pancorbo

    Gracias Elizabeth, que bueno se sienta a gusto con la explicación de cirugías muchas veces más complicadas y que van bien con un buen trato.

    R
    Perfil verificado
    Juan Enrique Machicado Zuñiga Otro

    Doy gracias a Dios que me puso al mejor doctor Juan Enrique machicado ya voy 6 años de operada de una exclusión duodenal + hepatoyeyuno+ perforación duodenal úlcera gástrica estaré eternamente agradecida con usted


    M
    Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    El Dr. Vladimir Sánchez es un gran profesional, se da el tiempo de explicar todos procedimientos y está atento en todo momento a la evolución de sus pacientes. Yo me siento muy agradecida por las operaciones y seguimiento que ha tenido para conmigo. Es un excelente neutro cirujano., he tenido mucha suerte en que él haya podido atenderme.


    J
    Dr. Jorge A. Gutierrez Campos Otro

    Muy específico y certero en su receta desde la primera cita online vía Hospital Loayza. Otro largo y costoso proceso en clínica particular y el resultado igual al de el Dr Jorge Gutierrez que fue gratuito y rápido


    R
    Juan Enrique Machicado Zuñiga Otro

    El mejor doctor que en mi vida he conocido me salvó la vida cuando ya había perdido la esperanza, otros doctores tiraron la toalla, pero él buscó la solución a mi problema y me ayudó. Gracias Dr. Machicado.


    M
    Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    Mi hijo fue operado de un tumor en la Cervical 2,excelente la operación y el Dr Sánchez muy buen médico, le agradesco mucho,por su dedicación, mi hijo se recuperó muy rápido.


    F
    Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    Atencion excelente , explicacion detallada sobre el paciente.te guian para comprar materiales facilidad para conseguir


    M
    Perfil verificado
    Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    Operada de la Cervical 2. Salí exitosa de tal operación, ahora llevo una vida normal, hasta seré una feliz y saludable madre. Cabe destacar, antes de ser evaluada por el Dr Sánchez, la primera institución de salud dónde me llevaron por el accidente, pretendían hacerme una operación de la cual iba a quedar muy estática con la movilidad de mi cuello, luego mi familia, me recluyeron al hospital Loayza porque querian la opinión de otro médico neurocirujano y fue lo mejor, porque la operación que me hizo el Dr Sánchez, no me dejó estática de mi cuello, lo muevo muy bien, no tengo dolencias y mi recuperación fue rápida, por el seguimiento que el mismo Dr le hacia. Manifiesto que fue una excelente operación que me cambio la vida personalmente y la de mis seres queridos, ya que no había esperanza de llevar una vida normal, pero todo cambio. De corazón le estoy agradecida al Dr Vladimir Sánchez por su apoyo desde que ingresé al hospital y por estar aún pendiente cuando me enviaron a mí casa. Gracias! Dios lo siga usando para despertar la esperanza en el prójimo.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Vladimir Sánchez Ochoa Visita Neurocirugía

    Estuve mas de un año con problemas de dolores y/o debilidad en la espalda baja. al principio habia dias que podia estar en actividad unas 5 horas como maximo la mayor parte de los dia estuve en cama y por ese problema deje de trabajar con el tiempo ya solo aguantaba 2 horas maximo sentarme o caminar estuve empeorando por qeu en el mes de julio a lo mucho podia pararme o sentarme para comer o cosas basicas. intente fisioterapia y quiropraxia hasta infiltracion pero en mi caso no me ayudaba mucho. tuve siempre miedo a la cirugia y buscando en internet encontre al doctor Vladimir y desde que converse con el en la cita me explico bien mi caso y me recomendo la cirugia a seguir y me transmitio confianza yo confie en el y fue todo como el dijo qeu sucederia en la operacion y recuperacion. actualmente ya me siento mejor voy 18 dias de operado y no siento molestias a este dia camino mas rapido al sentarme ya no siento esa sensacion de dolor que uno se siente mas tranquilo y contento al recordar todo lo que me pasaba. me sigo cuidando cumpliendo con lo que me recomendo el doctor y ya unos dias empiezo la rehabilitacion. Me siento muy agradecido con el doctor Vladimir Sanchez.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Alfonso Ugarte 848, Lima Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas