Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (295)

Valoración global

    P
    Dra. Milagros Molina Ibáñez Consulta Ginecológica y Embarazo

    Buenisima doctora. Muy paciente, atenta, empatica y te explica muy detalladamente tu diagnostico.

    M
    Perfil verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe
    Dr. Camilo Contreras Campana Visita Neurocirugía

    Atencion con amabilidad y explicacion detallada del tema y sobre todo tiene mucha paciencia

    L
    Perfil verificado
    Dr. Jean Paul Vercauteren Dupont Otro

    Me parece un profesional muy responsable en su interpretación, no es alarmista mucho menos desinteresado, trasmite confianza, es amable y paciente, envío otros análisis para complementar y estar seguros, actualmente mi médico, lo recomiendo.


    M
    Raul David Alegre Chang Otro

    El Dr. Alegre es uno de los mejores cardiólogos en Lima, muy minucioso en las revisiones y exámenes dando diagnósticos reales acompañados de los mejores tratamientos. Totalmente recomendable


    S
    Dr. Jaime López Calle Visitas sucesivas Neurocirugía

    Mi experiencia en la clínica fue excepcional gracias al Dr. Jaime. Su atención meticulosa y diagnóstico preciso reflejan su dedicación a sus pacientes. Estoy agradecido por su preocupación constante hacia mi recuperación. ¡Altamente recomendado!


    R
    Dr. Jean Paul Vercauteren Dupont Otro

    El mejor de todos los internistas. Excelente médico y muy buen ser humano. Te inspira confianza, muy minucioso, siempre brinda adecuados diagnósticos y tratamientos


    M
    Dr. Jaime López Calle Visitas sucesivas Neurocirugía

    El doctor me realizó un diagnóstico detallado, incluso llevado a junta médica, sobre un problema serio de columna por hernia lumbar que me afectaba sensibilidad, movilidad y fuerza de espalda y piernas. Llevó a cabo una operación de reemplazo de disco MISS TLIF o la fusión intersomática lumbar transforaminal mínimamente invasiva, en L3/L4.

    Han pasado ya 5 meses desde mi operación y mi evolución es muy favorable, siendo la principal ventaja que ya no tengo los problemas de sensibilidad/fuerza/movimiento de pierna y espalda, y mis actividades las estoy haciendo con normalidad. Asimismo, estoy terminando con el último ciclo de terapias que me están permitiendo mantener los resultados y fortalecer los músculos para completar la recuperación.


    C
    Pedro Pablo Sanchez E Ingunza Otro

    Un excelente profesional, con ética, explicación clara y te da seguridad durante todo el proceso de la enfermedad o cirugía, me operó con éxito.


    A
    Dr. Jaime López Calle Visitas sucesivas Neurocirugía

    Excelente profesional, me opero de un tumor cerebral y salí de la operación tan bien que no pude creerlo,a pesar del miedo que sentía me dio la confianza necesaria para afrontar mi situación, mi familia y yo estamos muy agradecidos con el doctor.


    J
    Dr. Oscar Dauilo Gayoso Cervantes Otro

    Más que un doctor , te hace sentir como si fueras su amigo de toda la vida es un excelente profesional, trato único, siempre servicial , estamos muy agradecidas de haberlo conocido y de no ser por el creo que no hubiésemos sabido por donde empezar. Te da la confianza y fuerza que uno necesita para sobrellevar dificultades.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Gregorio Escobedo 650, Lima Ver en Google Maps
Pacifico, Mapfre, Sanitas EPS, La Positiva, Rimac, BCR, Assist Card, ... BEST DOCTORS Todas las aseguradoras
Búsquedas relacionadas