Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    K
    Mackinder Rubi Monzon Vilca Otro

    Excelente médico,por años ,nos a tratado a todas las mujeres de mi familia .Dios lo siga bendiciendo doctor por su dedicación, empatía con sus pacientes.

    D
    William Alfredo Salvador Yamaguchi Otro

    El mejor pediatra que conocí primero con mi primer hijo ahora con mi pequeñita gracias doctor, ahora atiende en la clínica san Camilo el doctor atiende de miércoles y viernes

    M
    Mackinder Rubi Monzon Vilca Otro

    Muy buen doctor, cambie como 3 veces de doctor me atendió el en el san camilo, detecto mi problema, y lo soluciono, muy bueno amable y eficaz lo recomiendo y le agradeceré siempre, gracias a el pude tener una vida normal después de su tratamiento.


    C
    Dr. Julio Li Lu Otro

    Un buen especialista, recomendado por un familiar. Me operó del tabique desviado y sinequia nasal, todo muy bien. Se nota que domina bien su área. Una persona desinteresada que le gusta ayudar a los demás. Recomendado.


    R
    Mackinder Rubi Monzon Vilca Otro

    Genial, me operó a mis 15 años de quiste en el ovario y me atendió con mis 2 bebés. Muy agradecida con él.


    L
    Perfil verificado
    Oscar Alfredo Pichilingue Prieto Otro

    Un excelente doctor, muy humano y sensible, humilde y servicial. Un profesional como pocos en nuestro país. Muy pronto sacaré una consulta con él en San Camilo. Dios lo siga conservando saludablemente. Bendiciones.


    C
    William Alfredo Salvador Yamaguchi Otro

    Es un excelente médico atendió a mi bebé ase 12 años y lo curó tuvo mucha paciencia con mi bebé .....ama su trabajo es excelente profesional con ética yo lo adoro.
    ningún doctor pudo curarlo del mal que tenía mi hijito sólo el pudo mi Salvador... Ahora lo ando buscando perdí contácto con este excelente doctor... Pero te encontraré quiero tu atención para segundo bebé.... Dios te bendiga doctor


    K
    William Alfredo Salvador Yamaguchi Otro

    Excelente Dr, me atendió desde los 7 meses llegué con un mal pronóstico y me ayudó a tener otra oportunidad de vida, desde ese día fue mi Dr de cabecera hasta que cumplí el límite de edad , del mismo modo a mi hermana, hoy ya con 22 años puedo decir que es un excelente profesional muy acertado en todas sus consultas y exacto en lo que el paciente necesita, sobre todo gran ser humano.


    J
    Oscar Alfredo Pichilingue Prieto Otro

    Muy buen doctor, tuve la oportunidad de intercambiar ideas en su consultorio, en la primera cita me dio solución a mi problema de salud.


    A
    Perfil verificado
    Alberto Alfredo Florez Granda Otro

    Sus tratamientos me ayudaron durante mi adolescencia ya que tenia piel Hipersensible y tambien en otros brotes de alergias,super recomendado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Jirón Ancash, 809, Barrios Altos Ver en Google Maps