Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (68)

Valoración global

    S
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Cirugía de la hernia

    El dr.Gomez además de todas las cualidades médicas reconocidas ampliamente, tiene la sensibilidad de ponerse en los piés de uno- Mientras que la mayoría de doctores se sienten como dioses y los pacientes se rinden como a sus salvadores.
    Además que sus precios son muy convenientes.

    D
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Cirugía de la hernia

    Su nivel de profesionalismo, la atencion q me prestó, el conocimiento al detalle del tema y su calidad humana generó en mi una gran confianza, mi cirugía fue exitosa y mi recuperación muy buena, superó todas mis expectativas, su dedicación y el tomarse el tiempo para explicarme a detalle, cada cosa, con una claridad y amabilidad q pareciera q lo conociera de toda la vida, estoy tan agradecido de q fuera el quien me operó, muchas gracias Dr Gómez, Ud hace una gran diferencia

    C
    Perfil verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Primera visita Cirugía General

    Todo bien hasta el momento, luego de los exámenes que me relice tendré una opinión más completa.


    G
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Cirugía de la hernia

    El Dr. Alberto Gómez es un profesional A1. Me hizo una Cirugía Hiatal y del Reflujo Gastroesofágico y quedé súper bien. Su dedicación al trabajo y al servicio de los pacientes no se encuentra muy fácil en Perú. Así mismo los controles post cirugía fueron de gran ayuda ya que supo despejar todas mis dudas respecto a la alimentación, así como a los cuidados a tener en cuenta para mi recuperación. Lo recomiendo 100%!!!

    Dr. Alberto Gómez Meléndez

    Muchas gracias Gonzalo. Nos da mucha alegría que superaste rápidamente tu problema de reflujo gastro esófago que te aquejaba tantos años. Espero que sigas mejorando y sintiendote mejor.. Saludos a toda tu familia.


    K
    Perfil verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Primera visita Cirugía General

    Excelente trato, explicación detallada, absolvió todas mis dudas en cuanto a la cirugía que deseo realizarme, un excelente profesional. Lo recomiendo al %.


    A
    Perfil verificado
    Cita agendada en Doctoralia.pe
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Otro

    Excelente explicación y tratamiento efectivo.

    Asimismo, da muchísima confianza y tranquilidad.

    Un crack el doctor.


    M
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Cirugía de la hernia

    Exelente profesional, me realizo una operación laparoscopia para una hernia inginal derecha y en el proceso se percató que tenía otra hernia ena parte izquierda y también me la operó, ahorrandome mucho tiempo de recuperación al operarme las dos al mismo tiempo.


    S
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Cirugía de la hernia

    El Dr. Gómez operó a mi padre de 81 años de 2 hernias, fue muy didáctico al explicarnos en que consiste la operación, muy amable en responder todas nuestras dudas y mantener contacto con nosotros en todo el proceso, lo que nos brindó mucha tranquilidad y confianza. Definitivamente recomendamos al Dr. Gómez, nos demostró una excelente calidad como profesional. Mi familia le está muy agradecida Dr.


    K
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Cirugía de vesícula biliar

    Muy agradecida con el Dr. Alberto Gómez, mi operación de cálculo biliar en la vesícula fue exitosa, me explico a detalle acerca de lo que tenía y en todo momento el doctor estuvo pendiente acerca de mi recuperación, me trasmitió mucha seguridad y tranquilidad.
    Un excelente médico por el trato cálido y profesional que le ofrece a sus pacientes, por encima de todo muy humano, muestra mucha empatía. Personalmente me siento tranquila y agradecida al saber que me opero uno de los mejores médicos del staff y muy agradecida por haberme brindado mucho apoyo.
    Que Dios lo bendiga siempre para seguir ayudando a sus pacientes con su sabiduría y amplia experiencia.

    Dr. Alberto Gómez Meléndez

    Muchas gracias a ti Katy por tu confianza depositada. Tu problema vesicular fue bastante complejo y fue solucionado junto al Dr. Bravo, excelente gastroenterólogo que te realizó la CPRE previa a la cirugía. Espero que sigas muy bien y felicitaciones nuevamente por tu embarazo.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Gómez Meléndez Fistulectomia anal

    Concuerdo con las opiniónes de los demás un gran cirujano y sobre todo ser humano.
    Tuve una operación muy delicada pero desde el inicio fue muy claro, paciente y me dió mucha tranquilidad. Lo recomiendo al 100%. Aunque recién fui operada y estoy en proceso de recuperación el doctor te trasmite mucha seguridad. Estos buenos comentarios me llevaron a confiar en sus manos.

    Dr. Alberto Gómez Meléndez

    Muchas gracias estimada Jenny. Espero que sigas muy bien. Un fuerte abrazo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Jr. Eduardo Ordoñez 468, San Borja 15036 Ver en Google Maps
Pacifico, Mapfre, Rimac, La Positiva
Búsquedas relacionadas