Médico Titulado por la USMP con CMP 53507, realizo la especialidad en Traumatología y Ortopedia por la UNMSM en el Hospital Daniel Alcides Carrión con RNE 24710. Con experiencia laboral… Más

Direcciones

Valoraciones de pacientes

5

Calificación general
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Servicio: fractura cadera

    Lo mejor
    El doctor Aguilar operó a mi Abuelita de fractura de cadera, quedó excelente. le agradezco mucho su atención muy humana y cálida. Bendiciones dr.

    Arturo Aguilar Maldonado2017-12-08

    Muchas Gracias por sus buenos deseos.

Preguntas de pacientes (10)

¿Tienes alguna duda sobre salud?

Pregunte a miles de médicos. Recibirá respuesta en el plazo de 48 horas, completamente gratis.

Envía tu pregunta a nuestros especialistas

Acerca de mi

Acerca de mí

  • Médico Titulado por la USMP con CMP 53507, realizo la especialidad en Traumatología y Ortopedia por la UNMSM en el Hospital Daniel Alcides Carrión con RNE 24710.
    Con experiencia laboral en centros de referencia nacional como son el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Hospital Santa Rosa de Lima, Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente y la Clínica San Pablo.
    Entre sus prioridades esta la constante actualización de conocimiento y constante entrenamiento por lo cual realizó pasantías internacionales en centros de prestigio como son el Hospital del Trabajador, así como en la Clínica Alemana de Santiago de Chile.
    Se encuentra dedicado a la patología articular contando con la experiencia en prótesis de articulaciones y realización de cirugías artroscópicas de cadera y rodilla.
    En búsqueda de la excelencia en su tratamiento, ofrece el diagnostico certero y manejo adecuado ya sea médico o quirúrgico para el bien de sus pacientes.
    Es miembro AO latino América y Miembro de la Academia Americana de Traumatología

Formación

  • Medico Cirujano, Universidad San Martin de Porres, 2009
  • Traumatología y Ortopedia, UNMSM, Hospital Daniel Alcides Carrion, 2010

Idiomas

  • Inglés