Me opere hace 2 meses me practique una rinoplastia pero aun sigo infla...

La cirugia de nariz generalmente va disminuyendo progresivamente apartir del tercer mes y al finalizar el año se considera que la inflamacion disminuye totalmente.
Normalmente la inflamacion de la punta de la nariz suele ser el ultimo en disminuir por el tipo de circulacion que posee

Claro hay que esperar que termine todo el tiempo de cicatricacion que puede durar hasta 1 a 2 años.

El proceso normal de inflamacion puede durar hasta 6 meses, en general hay que evitar solearse y estar en lugares cerrados y calientes; y disminuira mas rápido la inflamacion

En tu pregunta hay dos temas, la rinitis alérgica y la hipertrofia de cornetes, son patologías que no se modifica con la cirugía estética de la nariz, se ve en la practica clínica que como un mecanismo de respuesta al trauma quirúrgico puede temporalmente haber un "incremento" de los síntomas de estas dos patologías. Con respecto a la "inflamación" de la nariz, después de dos meses de cirugía, te comento tres aspectos: a.- depende del tipo racial de nuestros pacientes, sea de piel gruesa, punta bulbos, etc. 2.- de la técnica quirúrgica empleada: si es abierta o cerrada, si ha existido un "desgarramiento" importante de la punta nasa, 3.- la pre-existencia de alteraciones locales de la nariz como rinofina, etc. en conclusión son muchos los motivo por lo que la inflamación todavía es importante, pero como todavía estas en la primera fase de la inflamación te sugiero tener un poco de paciencia y/o consultar con tu medico tratante al respecto.

Ver las 7 preguntas sobre Rinoplastia

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Rinoplastia?

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Rinoplastia.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.