Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros anestesiólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Juan B. Arenas S/N - Mollendo, Mollendo

Hospital II Mollendo - Essalud

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Yobany Renato Valdivia Cervantes? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Bamipol

Para q se usa Bamipol Ungüento??

Buenas, me disculpo por mi poco conocimiento sobre el medicamento, pero lo que puedo decirle es que bamipol es un ungüento de uso veterinario que ha sido utilizado para la ayuda de disminución de superficie corporal (adelgazar), lo cual no está demostrado ni validado; habiendo personas que lo recomiendan y otras que refieren no estar satisfechas con los resultados.

 Yobany Renato Valdivia Cervantes

Duda sobre Dolnix Forte

Hola buenas noches, qué beneficios y cuales serían los problemas que puede tener este medicamento Dolnix Forte para un hombre de 20 que está en la escuela de policías?

Buenas , el dolnix forte es un analgésico (ayuda a disminuir el dolor) que tiene dos componentes. El principal beneficio sería lo que acabamos de mencionar: disminuye el dolor. Los posibles problemas (aunque mínimos y poco frecuentes) serían náuseas, vómitos e irritación estomacal. En una persona joven (20 años) no debiera tener mayores problemas.

 Yobany Renato Valdivia Cervantes

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.