Carlos Daniel Siverio Llosa

Carlos Daniel Siverio Llosa

Oftalmólogo

Especialista en: Segmento anterior

CMP/COP: 030223

Consultorios

1

Opiniones sobre Carlos Daniel Siverio Llosa

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Carlos Daniel Siverio Llosa?

Opinar

Lo mejor: "La atención brindada por el Dr. Carlos Siverio Llosa es de A1, la cirugia gestionada sobre cataratas fue 100 sobre 100, actualmente no utilizo lentes, es increible como cambio mi vida respecto a mi vision, lo recomiendo es excelente medico!!!."

Motivo de la visita: Cirugía de cataratas por facoemulsificación

Paciente que se visitó con Carlos Daniel Siverio Llosa en Av. San Borja Norte 783

Carlos Daniel Siverio Llosa respondió a esta opinión

Muchas gracias por su comentario, es un placer poder servirla.

Lo mejor: "Excelente profesional, y persona. Fui a consultorio por emergencia, derivada de otro lado, dio con mi diagnóstico, salvando mi única vista de mi o. derecho, la del izq. la perdí hace años atrás, empecé tratamiento estando con 4 meses gestación. Estas líneas no me alcanzarían para agradecerle por todo"

Podría mejorar: "Personal muy amable siempre, incluso cuando necesito u ambiente para cambiador de mi bebe ... seria excelente si pueden implementar el baño agregándole cambiador para bebés . todo lo demás muy bueno"

MariaLaura D. se visitó con Carlos Daniel Siverio Llosa en Av. San Borja Norte 783

Carlos Daniel Siverio Llosa respondió a esta opinión

Muchas gracias por tu opinión y por tu confianza, es un gusto poder servirte. Gracias también por la sugerencia, ya hemos dispuesto que pongan un cambiador de bebés en el baño. Saludos

Experiencia

Formación

  • Médico Cirujano OftalmólogoUniversidad Peruana Cayetano Heredia2000
  • Especialista en Uveítis, Córnea y Enfermedades ExternasFrancis I. Proctor Foundation, Universidad de California, San Francisco, EEUU.2001

Sobre mí

CMP/COP: 030223

El Dr. Carlos Siverio Llosa se especializa en el cuidado de pacientes con uveítis, enfermedades inflamatorias oculares, enfermedades de la córnea, cataratas y ojo seco. Tiene también amplia experiencia en el tratamiento del glaucoma.
Realiza, entre otras, operaciones de catarata con la técnica de facoemulsificación e implante de lentes intraoculares premium, cirugía refractiva con eximer láser. cirugía de glaucoma con láser y cirugía de pterigyum con injerto conjuntival, 
Labora y es director de Oftálmica, Clinica de la Visión, una de las clínicas oftalmológicas más prestigiosas del país y que cuenta con la tecnología más moderna para la detección y tratamiento de las enfermedades oculares.

Experto en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Portugués

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).

Artículos escritos por Carlos Daniel Siverio Llosa

Uveitis

La palabra uveítis se refiere a un grupo de enfermedades caracterizado por inflamación en el interior del ojo. Si esta es intensa o prolongada puede dañar estructuras del ojo que son vitales para la visión como la retina y el nervio óptico y producir la ceguera. Sin embargo, en la mayoría de casos, esto se puede evitar con un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado.
Hay diferentes tipos de uveítis. Según su causa pueden ser: uveítis infecciosas (ejemplo: por toxoplasma, toxocara o herpes) y uveítis autoinmunes (ejemplo: uveitis anterior asociada a espondilitis anquilosante).

Dudas solucionadas por Carlos Daniel Siverio Llosa

3 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

2 Pacientes agradecidos

Carlos Daniel Siverio Llosa está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hay diferentes tipos de uveítis. La mayoría de ellas responden bien al tratamiento médico adecuado. Sin embargo, en muchos casos, la uveítis regresa al suspender el tratamiento. Cuando sucede esto hay que tratar al paciente en forma permanente para que la uveítis no siga haciendo daño al ojo. En estos casos, es frecuente que luego de un tiempo de tratamiento, que puede durar meses o años, se puedan suspender los medicamentos y la uveítis no regrese y se cure.
Las uveítis pueden producir diferentes tipos de daño en la visión. Algunos de esos daños son reversibles con cirugía, por ejemplo la catarata, y el paciente puede recuperar la visión. En otros casos, pueden haber daño irreversibles.

Carlos Daniel Siverio Llosa

Carlos Daniel Siverio Llosa

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Oftalmólogo

San Borja

Si el glaucoma está avanzado o no está controlado, es mejor hacer la cirugía de catarata y glaucoma a la vez. Si por el contrario, el glaucoma no es avanzado y está controlado, se puede hacer solo la cirugía de catarata y luego seguir controlando el glaucoma con gotas. Si la salud del paciente de 87 años está bien, no hay problema con hacer dichas cirugías.

Carlos Daniel Siverio Llosa

Carlos Daniel Siverio Llosa

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Oftalmólogo

San Borja

Buenos días. El Clocort H es un ungüento que contiene antibiótico y corticoide. En algunos casos puede usarse por algunos días sobre los párpados para calmar el escozor pero no en forma permanente pues puede subir la presión intraocular y causar glaucoma.

Carlos Daniel Siverio Llosa

Carlos Daniel Siverio Llosa

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Oftalmólogo

San Borja

Fotos

{0}{1}