Dr. Hebert Ochoa Huaman

Dentista ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Hebert Ochoa Huaman? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Cual el tratamiento del dolor mioorofacial por maloclusion y contractura cervical?

Para el dolor miofacial se inicia con analgesicos, si con los analgesicos continua el dolor se confecciona una ferula oclusal a la medida del paciente la que debera usar hasta que pase el dolor, posteriormente realizar tratamiento de estabilizacion de la mordida
La contractura cervical es tratada por terapia fisica

Dr. Hebert Ochoa Huaman

Hola, mi bebe tiene 4 meses. Su pediatra me ha dicho que tiene frenillo lingual y debe operarse a los 6 meses. Estoy muy nerviosa y quiero saber como es la operación, si la sedacción es completa, que especialista me recomiendan?

Si su hijo está bajo de peso, se cansa al amamantarse, son signos de frenillo corto, generalmente el frenillo se opera a los 6 años cuando el niño está aprendiendo a hablar, le recomiendo visitar a un cirujano bucal y maxilofacial facial - odontólogo.

Dr. Hebert Ochoa Huaman

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.