No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Lima

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Lima

Consultorio privado

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Carlos Enrique Mendoza Angulo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Zeclonex

Este medicamento Zeclonex le esta produciendo sueño y un poco de nauseas a mi pequeño, lo sigo usando?

Siendo el zeclonex un medicamento de venta controlada, sugiero que consulte con el psiquiatra que indicó el medicamento.

 Carlos Enrique Mendoza Angulo

Duda sobre Zatrix Sl

El Neurólogo me recetó zatrix sl por las mañanas. Por que dice que tengo depresión y ansiedad. Pero si produce pérdida de memoria entonces debo tomarla o no. No vaya a ser que después me de Alzheimer.

A lo que adecuadamente han dicho los colegas, sugiero que consulte a un Psiquiatra. La depresión y ansiedad requieren una evaluación minuciosa y un adecuado diagnóstico diferencial. El neurólogo no ha sido suficientemente formado en estos aspectos.
Los últimos estudios indican que casi el 50% de las depresiones tienes características mixtas y en ellas un antidepresivo en monoterapia puede empeorar el cuadro clínico y llevar a una evolución tórpida.

 Carlos Enrique Mendoza Angulo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.