Dr. Augusto Eleodoro Martinez Cueva

Neurólogo ver más

Pueblo Libre 1 dirección

9 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

9 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: otro lugar Otro

El doctor Augusto es un excelente profesional y tiene una gran calidad humana. Su vasta experiencia le permite dar con el diagnóstico correcto. Llegue con mucha desesperanza por mis síntomas pero fui mejorando gracias al tratamiento indicado el doctor fue muy paciente y respondió todas mis dudas. Muy agradecido. Me atendió de forma particular. Lo recomiendo.

M
Localización: otro lugar Otro

Es el mejor neurólogo! Me trato con el la ansiedad y el estrés que, de hecho, son los principales desencadenantes de muchas otras enfermedades, y desde que el Doctor Martínez me trata he notado una mejoría realmente increíble..., sus consultas son súper detalladas y te escucha con atención , te aconseja y te llama para darte seguimiento, realmente es el mejor.

A
Perfil verificado
Diagnóstico reconocido

Lo mejor
El doctor Martinez no solo es una excelente persona, también lo es en su desempeño profesional, definitivamente una eminencia.

Podría mejorar
Ser más conocido.


P
Perfil verificado

Lo mejor
El Dr. Augusto Martinez es un excelente profesional muy acertado en sus diagnósticos. Me atendió en el hospital Militar. Su atención es de calidad, me escucho con mucha atención. Gracias a su tratamiento a disminuido el dolor y me siento mucho mejor. Lo recomiendo es un neurólogo de calidad.


A
secuelas de una virosis a mi hija

Lo mejor
su dedicacion como profesional. gracias a el mi hija camina, lo conozco hace aproximadamente treinta y tres años, los mismos que le agradezco el haber atendido y curado a mi hija olga.

Podría mejorar
que mas gente lo conozca pues es una eminencia medica.


P
Localización: Clinica Centenario Peruano Japonesa Diagnóstico de alteraciones del Movimiento

Lo mejor
El Dr. Augusto es un profesional en toda la extensión de la palabra, atendió a mi madre, de forma muy delicada y con el amor que puede sanar a una persona, agradezco su certero diagnostico y la capacidad que tiene para empatizar con sus pacientes. Lo recomiendo.


P

Lo mejor
su manera de atender al paciente,soy ecuatoriano,sin embargo me recibio de la mejor manera,fui atendido en la clinica Centenario y en su consulta particular.


P
Localización: Clinica Centenario Peruano Japonesa Dolor de cabeza constante

Lo mejor
El Dr. Es un magnífico ser humano y un exelente profesional,acertado con sus diagnóstico .....lo recomiendo. Todo exelente


P

Siempre lo recomiendo porque es un excelente profesional!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil