Dr. Denis Martin Fuentes Tello

Médico familiar ver más

Núm. Colegiado: 065261

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Realizo atenciones a domicilio en:
Medicina Estética, Medicina Antiaging, Salud Mitocondrial, Atención de problemas y enfermedades sea agudas/c...

Mostrar descripción completa

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Denis Martin Fuentes Tello? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Astymin M Forte

El ASTYMIN -M FORTE , sirve para el tratamiento de la depresión, por que tiene L- Triptófano que produce la seretonina para el cerebro y puede remplazarlo a la Sertralina?

L-Triptofano es un aminoacido y es base para la sintesis( podria entenderse como fabricacion) de la serotonina , pensando si uno ingiere el ASTYMIN tu ingieres mas aminoacidos que tambien tiene que ver con otros precursores de otros neurotransmisores relacionados con la etiopatogenia bioquimica de la depresion. No asi podria reemplazar a la sertralina que es un antidepresivo por ser un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina(ISRR) que se basa en aumentar la concentracion presinaptica( en el espacio presinaptico), mas el farmaco que mencionas solo da insumos , la sertralina tiene una accion mas potente

Dr. Denis Martin Fuentes Tello

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.