Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dermatólogo, Homeópata

CMP/COP: 023041

Consultorios

1
2

Opiniones sobre Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

5

Resumen basado en 2 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dr. Juan Jose Fajardo Benavides?

Opinar

Lo mejor: "su manera de atencion"

Motivo de la visita: alergias y dela garganta

Paciente que se visitó con Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides respondió a esta opinión

Gracias ¡

"Tuve muy buena experiencia con el Dr. Fajardo,solucionó mi problema dermatológico,para el cual pensé que ya no tenía esperanzas. Gracias Doctor ¡¡"

Paciente que se visitó con Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides respondió a esta opinión

Me da gusto que le hayamos ayudado ¡

Experiencia

Formación

  • Médico CirujanoUNFV1990
  • Médico DermatólogoUNFV1994
  • HomeopataHD2000

Sobre mí

CMP/COP: 023041

Experto en

Idiomas

  • Español

Servicios

  • Aplicación de Toxina Botulínica (Botox)
  • Cirugía Dermatológica
  • Criocirugía
  • Electrocoagulación
  • Infiltración
  • Luz pulsada
  • Mesoterapia
  • Peelings
  • Rejuvenecimiento facial
  • Topicación

Dudas solucionadas por Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

112 Respuestas

8 Expertos de acuerdo

132 Pacientes agradecidos

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

NO. Los lunares aparecen a través de toda la vida en forma gradual en diferentes sitios. Puede influenciarse no solo por la exposición al sol tambien por factores hormonales y otros. Si hay lunares con apariencia inusual o hay historia familiar de tumores por lunares, es mejor visitar a un dermatologo para chequeo periódico.

  • Gracias 7
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dermatólogo, Homeópata

La Molina

Es un corticoide parecido a la cortisona, pero este es triamcinolona.

  • Gracias 5
  • 1 experto está de acuerdo
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dermatólogo, Homeópata

La Molina

Negativo. Son lesiones benignas. mas relacionadas con el metabolismo. Se pueden tratar con cirugia minima en consultorio.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

Dermatólogo, Homeópata

La Molina

Ver las 112 preguntas respondidas por Dr. Juan Jose Fajardo Benavides

{0}{1}