Dra. Mery Yanet Aranda Alberto

Cirujano pediátrico ver más

Lima 1 dirección

Núm. Colegiado: 31217

Consultorio

Consultorio privado
Lima

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos pediátricos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Lima

Consultorio privado

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Mery Yanet Aranda Alberto? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi hijita tiene 2 años tiene inflamada la encía se a lastimado y apenas rosa algo le sangra que es recomendable echarle

No tiene otras lesiones rojas en el cuerpo piernas nalgas, sino es asi hacer enjuagues de agua con sal para un vado normal de agua media cucharita de sal 3 veces por dia post comidas y si logra conseguir gingisona toques 3veces sl dia por tres dias

Dra. Mery Yanet Aranda Alberto

Duda sobre Purinor

Mi hija tiene 4 años y su orina es color amarillenta tirando para anaranjado y sus ojitos medio amarillo ,hace 5 dias tuvo fiebre y vomito ,aun no lo llevo al doctor pero mis familiares me dijeron hepatitis , en todo caso que le podria dar alguna sugerencia

Buen día alguien con estas características tuvo contacto con la niña? si fuera así habría que pensar en hepatitis viral tipo A por que se debe a contaminación alimentaria por mala higiene, para ello solo es necesario un antipiretico como paracetamol y buena hidratación , higiene de manos y alimentos. Esperar que pase este proceso de incubación entre 14 a 28 días si persiste la fiebere es mejor llevarla a una emergencia para ser atendida.

Dra. Mery Yanet Aranda Alberto

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.