Clinomin - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Clinomin

Acciones - Para que sirve Clinomin

Tipo
Algestona + estradiol. Anticonceptivo. Vial Amp. x 1 x 1ml.

¿Tienes preguntas sobre Clinomin?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Clinomin. Estas son las más populares:

Yo me puse clinomin por primera vez el 24 segundo dia de mi periodo, el 25 me vino muy poco y de color marron y en la niche se corto y dejo de venirme, el 26 pasando las 24h tuve relaciones y el se vino adentro, hay posibilidades de un embarazo?seria bueno que tome la pastilla del dia siguiente?

Respuesta de Dr. Guillermo Alfredo De La Cruz Pacheco: Siempre existen posibilidades de embarazo. No existe método 100 por ciento seguro pero estás protegida, tus posibilidades de embarazo ( que en realidad serían de falla) son mínimas.

Hola hace un mes tuve un embarazo anembrionado y hoy recien luego de todo el proceso que pase me viene mi periodo por recomendacion me dijeron que me aplicara la ampolla del mes CLINOMIN ya que es el primedia, queria saber a los cuantos dias podria tener relaciones con normalidad sin riesgo

Respuesta de Dr. Guillermo Alfredo De La Cruz Pacheco: colocado en el momento indicado. No hay problema, la proteccion ya está. Espere terminar la menstruación y prodrá tener relaciones.

Hola quisiera saber si se puede inyectar climonin un dia despues de la fecha que siempre la aplico . Todos los 20 de cada mes me aplico la inyeccion y quisiera saber si puedo aplicarme el dia siguiente osea el 21 . Tomando e cuenta que me vino mi mes una semana antes

Respuesta de Dr. Guillermo Alfredo De La Cruz Pacheco: Claro que si es posible. Esta en el rango de colocaciones de todos los inyectables mensuales.

Que pasa si me colocaron clinomin y estoy embarazada?

Respuesta de Dr. Guillermo Alfredo De La Cruz Pacheco: No, descuida, no pasa nada malo. Simplemente falló el método.

Ver las 26 preguntas sobre Clinomin

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Especialistas relacionados: Ginecólogos