Broncopulmin Tabletas

Todo acerca de Broncopulmin Tabletas

Acciones - Para que sirve Broncopulmin Tabletas

Tipo
Antitusivo. Expectorante.

    Indicaciones de Broncopulmin Tabletas

    Precauciones
    A los padres y/o cuidadores: No deben administrar medicamentos a sus hijos sin consultar a un profesional de la salud, inclusive los de venta libre. Cuando un profesional de la salud ha indicado medicamentos a sus hijos. No administrar otros remedios o fármacos (incluso los de venta libre) ya que podrían contener sustancias similares que podrían potenciar sus efectos y producir daños graves y/o fatales. Consultar con el médico si la tos persiste después de que este medicamento se ha tomado por más de 7 días, fiebre alta, exantema o si hay dolor de cabeza continuo.

    Advertencias
    Si está embarazada o dando de lactar, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. No tomar mayor dosis o con más frecuencia que la recomendada. De omitir una dosis no duplicar la siguiente. No administrar productos que contengan más de 1 principio activo en lactantes y niños menores de 2 años. Los lactantes y niños menores de 2 años que sufren de tos o resfrío deben ser tratados con paracetamol o ibuprofeno para disminuir la temperatura del niño. Debe tenerse cuidado de no superar la dosis diaria máxima en niños y niñas entre 2 y 6 años de edad. No administrar otras medicinas para la tos y el resfrío; buscar el consejo de un farmacéutico u otro profesional sanitario si existe alguna duda.

    Presentaciones de Broncopulmin Tabletas

    Broncopulmin Tabletas Presentación
    Tabletas x 100.

    Información adicional Broncopulmin Tabletas

    Dosificación
    Adultos y niños mayores de 12 años: 2 tabletas de inicio y 1 tableta adicional cada hora, según se necesite. No exceder de 120 mg de dextrometorfano al día. Niños de 4 a 12 años: 1 tableta de inicio y 1 tableta adicional cada 2 horas, según se necesite. No exceder de 60 mg de dextrometorfano al día. Por vía oral (Las tabletas se masticarán bien antes de tragarlas).

    ¿Tienes preguntas sobre Broncopulmin Tabletas?

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.