Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En el Hospital Infantil ´Tony Molleapaza Rojas´, nos esforzamos para que su experiencia y la de su hijo al visitar el hospital y permanecer aquí sea lo más agradable posible. En este sitio web le brindamos información sobre cuidados de la salud infantil para ayudarlo a:
• Saber qué esperar del servicio de nuestro hospital.
• Prepararse para la consulta de su hijo con el médico.
• Saber a que lugar dirigirse si tiene preguntas sobre salud infantil.
Nuestra misión
Nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de los niños y adolescentes integrando los cuidados médicos y los servicios preventivos en respuesta a las necesidades de nuestra comunidad en una atmósfera de amor, compasión y respeto por las personas.
​Nuestra filosofía está enfocada en 4 principios fundamentales:
1. Atención centrada en el niño y su familia: Incluye la elección informada (es decir, decisión basada en la comprensión exacta de todas las opciones y sus posibles resultados), La toma de decisiones participativamente y la inclusión de las familias y cuidadores como socios en la prestación de la atención.
2. El hospital TMR ofrece un medio ambiente amistoso para los niños.​
​3. Respeto por las necesidades de los niños y sus problemas: se centra en las necesidades para su desarrollo integral y en motivarlos a convertirse en participantes activos en su tratamiento y atención.
4. Coordinación en la prestación de los servicios: se centra en programas de atención multidisciplinaria para pacientes que requierem atención integral.
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

(Urb.Villa Continental) Calle 4 nr.101, Paucarpata Ver en Google Maps
La Positiva