Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Dr. Luis Shimajuko del Pomar Visita Ortopedia y Traumatología

    El doctor me operó de una fractura del brazo izquierdo, su buena intervención y atención permitió que pueda volver a mover mi brazo sin problemas antes del mes de haberme operado.

    C
    Dr. Luis Shimajuko del Pomar Visita Ortopedia y Traumatología

    Me atendí hace 1 semana con el Dr. Shimajuko, tuvo un excelente trato al revisarme mi lesión de LCA. Gracias a su evaluación contaste me estoy recuperando de manera satisfactoria. Me da una confianza ya que es uno de los más capacitado en el tema de lesión de LCA.

    V
    Perfil verificado
    Dr. Luis Shimajuko del Pomar Visita Ortopedia y Traumatología

    Excelente Medico, muy dedicado con los tratamientos a cabo. En lo personal me gusto las explicaciones que me pudo brindar acerca de mi enfermedad y la solución que me brindó para recuperar mi salud. Por último es un médico muy comprometido con tu recuperación ya que te está monitoreando como vas avanzando en las terapias físicas y como vas evolucionando. Estoy muy agradecido con el Dr. Shimajuko.


    K
    Dr. Luis Shimajuko del Pomar Visita Ortopedia y Traumatología

    El Dr. SHIMAJUKO, un excelente profesional, tiene un trato muy cordial y cálido con los pacientes, su tecnología es muy moderna, pues es un especialista con estudios y capacitaciones en el extranjero. Al momento de las operaciones, transmite mucha confianza, y trabaja con implementos de primera. El también hace seguimiento a sus pacientes, es muy acertado con sus recomendaciones médicas. Yo tuve un accidente de perone y me hizo una operación muy exitosa. No tuve complicaciones, ni dolor, y siempre estuvo pendiente de mi. Y siempre estaré agradecida por su cordialidad y profesionalismo. Además sus consejos acerca de mejorar.mi salud y mi estilo de vida me ayudaron, porque yo hace 4 meses pesaba 130 kilos aproximadamente y realmente para poder asentar mi pie necesitaba bajar de peso, he bajado 25 kilos, gracias a sus buenos consejos.


    M
    Luis Silvano Gonzalez Asmat Otro

    Hola doctor González lo único que puedo decirle es gracias por salvar mí vida dios lo bendiga ahora vivo en lima gracias por darme la oportunidad de vivir gracias


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Mansiche 810 , Trujillo Ver en Google Maps
Pacifico, Mapfre, Rimac, La Positiva, Protecta, Cardif, Interseguro, ... InSur, PacificoVida, InVita, Ace seguros Todas las aseguradoras
Búsquedas relacionadas