Malecón Balta 956 Lima, Lima | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Clinica Good Hope

4.9

Resumen basado en 175 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Clinica Good Hope?

Opinar

Lo mejor: "Muy buena doctora muy profesional, hasta el final me recomendó el parto natural a diferencia de doctores de otras clínicas que me recomendaban una cesárea (innecesaria), estuvo siempre pendiente durante el trabajo de parto y me dio mucha seguridad."

Motivo de la visita: Embarazo

Paciente que se visitó con Dra. Susana Sanchez Morales en Clinica Good Hope

Lo mejor: "Su atencion inmediata de salvar mi vida el de diagnosticar mi caso que fue síndrome de gel ,a lo cual fue el q me salvo la vida junto con Dios operandome con un hematoma hepático y estuvo muy atento y preocupado en mi caso al 100 Por ciento."

Podría mejorar: "No ,todo bien"

Motivo de la visita: sindrome de gel

Paciente que se visitó con Dr. Paul Enrique Pilco Castaneda en Clinica Good Hope

Lo mejor: "Excelente atención, gran profesional. Me gusta mucho la confianza y seguridad que transmite. Mi hijo tiene 2 años y medio y se atiende con el Dr. Tarraga desde los 4 meses de nacido. Me siento muy contenta con su atención. Realmente tiene vocación para ser pediatra. Siempre lo recomiendo."

Motivo de la visita: control del niño

Karen R. se visitó con Dr. Cesar Tarraga Palomino en Clinica Good Hope

Lo mejor: "Excelente profesional"

Motivo de la visita: Dermatitis atópica

Paciente que se visitó con Sergio Luis Paz Cruz en Clinica Good Hope

Ver las 175 opiniones sobre Clinica Good Hope

Respuestas de los expertos

3 Especialistas participando

5 Respuestas

2 Expertos de acuerdo

13 Pacientes agradecidos

Expertos de Clinica Good Hope están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Como todo procedimiento medico, la escleroterapia no esta exenta de efectos secundarios, entre un 4 o 5 % de los pacientes presentan manchas marrones en la zona tratada. La mayoría con el paso del tiempo mejoran. Además hay que tener siempre mucho cuidado puesto que la extravasación puede producir úlceras y otras complicaciones de la piel. Por ello siempre debe acudir al especialista. La escleroterapia de una vena, conlleva a su oclusion y por ende a su desaparición con el tiempo, esto no quiere decir que la enfermedad variceal no pueda afectar a otras venas, lo que normalmente ocurre.

  • Gracias 7
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Hardy Gonzales
  • 1
  • 2
  • 7

Dr. Hardy Gonzales

Cirujano cardiovascular y torácico

Buenas Noches Es importante saber la edad del paciente para tomar algunas decisiones.La furoxona es un antibacteriano de amplio espectro, probablemente el colega que le prescribió fue por algún proceso diarreico.si estamos pensando que el picor y los eritemas en cara se debe al medicamento debemos diferenciar 2 procesos uno netamente alérgico y otro no alérgico , para que sea alérgico el paciente ha tenido que tomar la furoxona o un medicamento similar anteriormente si nunca lo hizo alejaría la posibilidad de Alergia mas estaríamos pensando en una reacción no alérgica que va de la mano con Intolerancia al medicamento para lo cual el manejo es antihistamínicos y cremas hidratantes para mejorar la piel .Comparto con los colegas que debería ser evaluado por un especialista en Alergia e inmunología
saludos

Es muy probable que el sangrado sea por el anticonceptivo. Debe suspender el tratamiento y sobre todo determinar cuál es el diagnóstico y según ello elegir el anticonceptivo hormonal adecuado , sí está indicado.

  • 3
  • 0
  • 1

Dra. Susana Sanchez Morales

Ginecólogo

{0}{1}