Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (54)

Valoración global

    L
    Dr. Leonardo Sanchez Saldaña Otro

    Llegué con una erupción en la cara: en la frente y en ambas mejillas. Esta me picaba y tenía color rojizo. También, el cuero cabelludo me picaba mucho y tenia caspa. Nada me aliviaba esto, ni siquiera champú meducado que decía era para el hongo de la caspa y la erupción en la cara aparecía y desaparecía. Con el preparado y el champú que me recetó el dr Leonardo ha desaparecido mi dermatitis seborreica de cara y cuero cabelludo en menos de una semana. Pero haré lo q me advirtió: que desaparecería en 7 días pero que siguiera el tratamiento por 3 meses, además de tomar el co trol de mis emocioned y el estrés que tenía.

    R
    Dr. Cesar Salazar Herrera Otro

    Excelente profesional la Atencion fue la apropiada y el tratamiento fue el adecuado seguro volvere por una endoscopia..

    M
    Dr. Godofredo Talavera Chavez Otro

    El Dr. Sin paciencia y sin empatia, no se puede consultar cosas adicionales porque el tiene la razón, no se da el tiempo de explicar lo que uno pregunta. No parece un pediatra con vocación porque trata al niño como adulto. Sin ganas de volver al hospital del niño por esta malisima experiencia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    E
    Dr. Miguel Acuña Lara Otro

    Puntualidad 0... ya va más de 30 min y más de 10 pacientes esperando q llegue. En informes no mencionan nada tampoco...

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    K
    Dr. Godofredo Talavera Chavez Otro

    Diagnóstico bueno, pero sentí que la cita fue muy rápida. Sin embargo me indicó tratamiento para todas las molestias de mi niña.


    A
    Dr. Miguel Acuña Lara Otro

    Excelente Médico y Cirujano. Dedicado al 100% en su trabajo. Me encantó mi cirugía. Recomendado. .


    E
    Wilfredo Ordaya Luey Otro

    Es un excelente médico, tiene paciencia en resolver consultas, se nota que tiene mucha experiencia, he tenido buenos resultados.
    Es muy solicitado en la clínica Gonzales.


    A
    Dr. Julio Saldaña patiño Otro

    Estuve años con distintos médicos y distintos tratamientos. Gasté tiempo y dinero sin resultados positivos. Un día, por recomendación de mi enamorada, fui a visitar al médico quien me receto pastillas genéricas, una crema y una inyección. El tratamiento me funcionó y fue baratísimo. Gracias doc


    S
    Dr. Leonardo Sanchez Saldaña Otro

    Excelente profesional en la dermatologia peruana, tuve un problema en una parte muy sensible del hombre después de acudir a mas de 10 clínicas privadas (cayetano heredia privada y el hospital nacional y entre mas clínicas ) ningún dermatologo dava con mi problema, haci estube por un año triste con deprecion asta recuerdo el dia que conoci al doctor leonardo en su consultorio piso 10 cuando con una inpeccion y recomendarme una crema (preparado )y usar el javon dove el clasico sali del problema que me tenia estresado durante un año .Gracias el doctor ahora todo lo relacionado a la piel primer lo consulto con el dr ..simplemente mis agradecimientos al doctor


    E
    Perfil verificado
    Dr. Julio Saldaña patiño Otro

    Hoy fui atendida por el doctor Julio Saldaña Patiño y me inspiro gran confianza,su trato y su recibimiento fue cordial y amable desde mi ingreso a su consultorio,hoy mismo inicie mi tratamiento y estoy segura que me ira bien...muy agradecida con Dios de haberlo puesto en mi camino,de lejos se ve una persona muy profesional y con amplia experiencia,regresaré pronto y seguiré al pie de la letra sus recomendaciones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av.Ignacio Merino 1884, Lima Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas